Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

DEUTZ CORPORATION DESIGNARÁ PRÓXIMAMENTE A DISTRIBUIDOR PARA ARGENTINA

Repuestos Auténticos DEUTZ y su compromiso de servicio se mantienen firmes en todo el país

NORCROSS, GEORGIA (11 de marzo de 2019) – DEUTZ Corporation anunció hoy que se encuentra en conversaciones respecto a un nuevo distribuidor autorizado para Argentina. El nuevo distribuidor trabajará estrechamente con la extensa red de distribuidores DEUTZ ubicados por todo el país para el suministro de motores y repuestos a fin de atender las necesidades de servicio de motores DEUTZ tanto producidos localmente como importados.

Bob Mann, presidente y CEO de DEUTZ Corporation, manifestó: “Con más de 130 años de presencia en el mercado argentino, tenemos el firme compromiso de asegurar que todos los clientes de DEUTZ en Argentina reciban acceso a repuestos auténticos y motores DEUTZ y a un servicio técnico sobresaliente”.

Además de llegar a un acuerdo con un nuevo distribuidor autorizado, DEUTZ Corporation va a agregar nuevo personal de DEUTZ dedicado al mercado argentino. Con sede en Buenos Aires, el nuevo equipo se concentrará en ventas, apoyo posventa, servicio técnico y capacitación.

Mann además afirmó: “Los clientes de motores DEUTZ continuarán obteniendo sus repuestos de nuestra red de distribuidores autorizados. Habrá repuestos para motores DEUTZ disponibles, y el personal de servicio altamente capacitado de DEUTZ seguirá manteniendo a los motores DEUTZ en pleno funcionamiento. Valoramos la confianza y la relación comercial que nuestros clientes en Argentina sostienen con nosotros desde hace varias décadas, y deseamos asegurarnos de que sepan que pueden contar con nosotros cuando se trata de su productividad”.

Para obtener más información sobre DEUTZ Corporation y su línea completa de motores diésel y a gas natural, visite www.deutzamericas.com.

ACERCA DE DEUTZ CORPORATION:

Desde hace más de 150 años, los motores DEUTZ brindan potencia personalizada y económicamente rentable a una ampla variedad de tipos de máquinas y segmentos del mercado. El nuevemillonésimo motor DEUTZ se produjo en el año 2015. Desde su sede en Norcross, Georgia, Estado Unidos, DEUTZ Corporation, una subsidiaria de DEUTZ AG, da apoyo a su gama de productos de motores diésel y a gas natural de 25 a 830 hp. La compañía ha asumido el compromiso de proporcionar soluciones optimizadas de potencia desde el tablero de dibujo, al prototipo, hasta la puesta en producción. La organización funciona como centro de ventas, servicio, repuestos e ingeniería de aplicaciones para las Américas, y emplea a casi 300 personas. DEUTZ Corporation también opera una planta de producción de valor agregado para algunos de sus socios OEM clave, así como una instalación de remanufactura de motores en Pendergrass, Georgia. Los Centros de Potencia (Power Centers) y Centros de Servicio de DEUTZ están diseñados exclusivamente para apoyar tanto a socios OEM como a los usuarios finales. Para obtener más información, visite www.deutzamericas.com.