DEUTZ CORPORATION DESIGNA A DECA MOTORES Y REPUESTOS S.R.L. COMO DISTRIBUIDOR PARA ARGENTINA

El distribuidor con sede en Buenos Aires ayudará a reforzar la presencia de DEUTZ en Argentina

NORCROSS, GEORGIA (14 de mayo de 2019) – DEUTZ Corporation anunció hoy que la empresa bonaerense DECA Motores y Repuestos S.R.L. es ahora un distribuidor autorizado de DEUTZ en Argentina. DECA Motores y Repuestos S.R.L. trabajará estrechamente con la extensa red de distribuidores de DEUTZ para brindar acceso a tecnología de punta alemana y asistencia técnica completa para motores DEUTZ tanto producidos localmente como importados de Alemania.

“DEUTZ tiene presencia en Argentina desde hace más de 130 años”, dijo Bob Mann, presidente y CEO de DEUTZ Corporation. “Con la adición de DECA Motores y Repuestos S.R.L. como nuevo distribuidor, nuestro compromiso con los clientes de DEUTZ en toda Argentina es más fuerte que nunca. Su equipo ayudará a asegurar que los clientes argentinos obtengan los repuestos auténticos, motores y asistencia técnica DEUTZ que necesitan”.

DECA Motores y Repuestos S.R.L. ocupa las instalaciones de la ex asociación en participación DEUTZ AGCO Motores SA (DAMSA), y será el representante para motores DEUTZ tanto importados como producidos localmente. Además, DECA tiene licencia para abastecer y construir localmente motores DEUTZ 913 refrigerados por aire. La empresa está realizando una fuerte inversión para asegurar la continua disponibilidad de repuestos legítimo DEUTZ y ayudar a los clientes a evitar tiempo inactivo y mejorar su productividad. Mientras tanto, un equipo recién establecido de personal de DEUTZ, con sede en Argentina, se concentra exclusivamente en ventas, asistencia posventa, servicio técnico y capacitación para Argentina, Perú y Chile.

“Nuestra red de distribuidores autorizados en Argentina continuará suministrando repuestos para motores DEUTZ a nuestros clientes allá, y su personal de servicio altamente capacitado está listo para asegurar que sus motores se mantengan en pleno funcionamiento”, dijo Mann. “El mercado argentino es importante para DEUTZ, y deseamos continuar ganándonos la confianza y la preferencia de nuestros clientes en ese país. Sabemos que su productividad está en juego y, junto con DECA Motores y Repuestos S.R.L. y nuestros distribuidores, estamos listos para suministrar los productos, repuestos y servicio que necesitan”.

Para obtener más información sobre DEUTZ Corporation y su línea completa de motores diésel y a gas natural, visite www.deutzamericas.com.

ACERCA DE DEUTZ CORPORATION:

Desde hace más de 150 años, los motores DEUTZ brindan potencia personalizada y económicamente rentable a una ampla variedad de tipos de máquinas y segmentos del mercado. El nuevemillonésimo motor DEUTZ se produjo en el año 2015. Desde su sede en Norcross, Georgia, Estado Unidos, DEUTZ Corporation, una subsidiaria de DEUTZ AG, da apoyo a una amplia gama de motores con capacidades de hasta 620 kW que se usan en maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, equipos para manipulación de materiales, equipos estacionarios, vehículos comerciales, vehículos ferroviarios y otras aplicaciones.

La compañía ha asumido el compromiso de proporcionar soluciones optimizadas de potencia desde el tablero de dibujo, al prototipo, hasta la puesta en producción. La organización funciona como centro de ventas, servicio, repuestos e ingeniería de aplicaciones para las Américas, y emplea a casi 300 personas. DEUTZ Corporation también opera una planta de producción de valor agregado para algunos de sus socios OEM clave, así como una instalación de remanufactura de motores en Pendergrass, Georgia. Los Centros de Potencia (Power Centers) y Centros de Servicio de DEUTZ situados estratégicamente están diseñados exclusivamente para apoyar tanto a los socios OEM como a los usuarios finales. Para obtener más información, visite www.deutzamericas.com.

Acerca de DECA Motores y Repuestos S.R.L.

Equitrac, distribuidor de DEUTZ y representante para repuestos legítimo, motores y grupos electrógenos DEUTZ desde hace más de 33 años, creó recientemente DECA Motores y Repuestos S.R.L. Desde su instalación de 2000 m2 en Buenos Aires, la compañía integrada por 26 empleados y 8 camionetas de servicio continuará el legado de Equitrac de brindar una asistencia posventa sobresaliente y dedicada para motores DEUTZ. Además, de un área de repuestos completamente abastecida de repuestos legítimo DEUTZ, DECA también cuenta con un centro de pruebas donde se ocupará de todas las reclamaciones bajo garantía. DECA Motores y Repuestos S.R.L. trabajará estrechamente con los distribuidores de DEUTZ en toda Argentina, continuando su reputación de compromiso con sus clientes. Juntos, seguirán atendiendo las necesidades de los clientes actuales y futuros de motores DEUTZ.

DECA Motores y Repuestos S.R.L.

Valentin Gomez 577 1er. Piso

(1706) -  Haedo – Pcia. De Buenos Aires